Envíos

TECNOFERR no enviará ningún producto hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago. Todas las compras se entregarán en el domicilio consignado por el cliente en un plazo aproximado de 72 horas desde el pago de la misma, salvo por ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o naturaleza del inmueble, no permitan a una persona la entrega, en cuyo caso se efectuará a puerta de calle o en la delegación de destino. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega. En el caso de roturas de stock, le comunicaremos al cliente si desea esperar a que repongamos stock del producto o por el contrario desea que le sea devuelto el importe satisfecho en la compra.

Los plazos de entrega indicados son orientativos y nos esforzamos en respetarlos pues no solo depende de nosotros sino también de las empresas de  transporte. La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal de los plazos se excluirán los días festivos de la localidad de la entrega. Los plazos de entrega del pedido, se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o fortuitos (temporales, nieve, huelgas, etc. ). No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación de estas condiciones legales. Se enviarán los productos por el medio que TECNOFERR estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos. El precio del envío será de 8,00 € I.V.A. incluido  a cualquier punto de la península incluido Baleares. Tambien puede elegir recogerlo en nuestras instalaciones con lo que por supuesto no tendrá ningún tipo de gasto.

Devoluciones

No se aceptarán devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la fecha de recepción. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución salvo que la mercancía llegue en mal estado por una mala manipulación en el transporte, en este caso el cliente debe especificar en el albarán de entrega dicha incidencia.

En ningún caso se aceptaran devoluciones de productos pedidos expresamente para un cliente.

No se aceptarán devoluciones si el producto no está en perfectas condiciones, si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

Toda devolución deberá estar autorizada por TECNOFERR. Para ello el cliente deberá solicitarnos mediante un correo electrónico a tecnoferr@tecnoferr.es o llamando al teléfono al  953486164 un número de autorización de la devolución indicando el motivo de la devolución y el número de factura. - Una vez que el cliente haya recibido el número de devolución hará llegar los productos a la dirección especificada por TECNOFERR.